SOBRE MI




¡Bienvenido a tu espacio Zen!

Quisiera compartir con todos mi experiencia con las terapias alternativas, ya que desde el primer instante mi vida comenzó a cambiar a mejor y nada me llenaría más que ayudar a la gente a encontrar la armonía que me han dado estas terapias.

Soy licenciada en publicidad pero siempre he tenido mucho interés por la psicología y las terapias alternativas como el pilates, el yoga, el feng shui, el shiatsu, la hipnosis, los imanes biomagnéticos, la meditación, la reflexología, la terapia craneosacral, etc y he comenzado mis pasos en este mundo de terapias naturales, haciéndome terapéuta de Reiki Usui Japonés y Tibetano.

Este blog pretende ser, ante todo, un espacio para leer, informar, reflexionar, compartir, entretener y opinar sobre las terapias alternativas. Lo más importante es que, entre todos, creemos un ámbito para compartir toda esta información y experiencias, que estoy segura que ayudarán a otras personas.

Bienvenidos a mi mundo, gracias por formar parte de él.

Lydia Crego

Si deseas recibir sesiones de Reiki o de Meditación, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de madridterapiasalternativas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario